Oración a la llave de San Expedito

Benemérito San Expedito, tú que fuiste martirizado por seguir la fe cristiana, adorado santo de mi veneración. A ti que tantas bendiciones has derramado sobre mí existir. Desde este día y hasta después de mi muerte llevaré en mis manos tu milagrosa y maravillosa llave. Que será la única con la capacidad de abrir todas …

Leer másOración a la llave de San Expedito

Oraciones milagrosas a San Expedito

San Expedito es el Santo de los casos urgentes y milagrosos, reza las oraciones milagrosas a San Expedito y él intercederá por tu causa. Petición milagrosa a San Expedito San Expedito, santo guerrero que padeciste persecución y martirio, Por profesar tu fe cristiana Joven valiente, que con coraje enfrentaste al enemigo para proteger tu pueblo …

Leer másOraciones milagrosas a San Expedito

Milagros de San Expedito

San Expedito, glorioso mártir de la fe Intercede por mi familia y por mí, ante nuestro Señor Jesucristo ¡Oh Santo patrón de las causas urgentes! Concédeme tu gracia en este momento De tener respuesta oportuna en este momento de crisis y desesperación (plantee aquí el problema) Ayúdame santo guerrero, Yo profesaré mi devoción eternamente, En …

Leer másMilagros de San Expedito

Oración de 3 días a San Expedito

Esta oración de tres días a San Expedito, te servirá para entregarte en devoción a él y demostrar que lo amas lo suficiente como para dedicarle las horas necesaria a él. Oración de entrada para los tres días Oh sublime San Expedito, yo te invoco con mucha devoción Y también con la firme convicción de que …

Leer másOración de 3 días a San Expedito