Oración corta a San Expedito

Oración a San Expedito para encontrar un trabajo

San expedito, Patrón de las causas urgentes, vengo ante ti, oh benefactor para rogarte que me ayudes a conseguir un trabajo estable, el cual me urge. Son muchas las carencias de diversa índole, que junto a mi familia estoy presentando, lo he buscado y no lo he encontrado. Debo asistir a mis hijos, que no falte el alimento en nuestra casa, pues como sostén de hogar, debo garantizar el bienestar de mi familia. Confío en que atenderás  con urgencia mi  justa petición, con toda devoción espero que apoyes a hallar el camino para encontrar un buen empleo, es difícil pero tengo mis esperanzas que usted me va ayudar, soy puntual y responsable me gusta realizar con dedicación y esmero las tareas que me sean encomendadas.

Oración a San Expedito para abrir caminos.

Expedito, Bendito Santo de mi devoción, me encomiendo a ti con mucha fe para que seas mi protector y gran aliado, te pido que me otorgues tu bendición, guíe mis pasos y le des luz a mi sendero, abriendo con tu llave toda brecha  que en mi andar  encuentre cerrada, y ayudándome a apartar cualquier piedra de tropiezo que pueda obstaculizar el libre tránsito en el tren de la vida,  dirige mis pasos hacia el éxito  psíquico  y material que me garantice la prosperidad por el camino del bien que éste y todos los días de mi vida.

Oración a San Expedito para finiquitar una venta

Grandioso San Expedito, que concedes valiosas oportunidades a tus fieles creyentes estoy a punto de realizar una venta importante, intercede en el negocio para que este se pueda llevar a feliz término para poder solventar algunos problemas urgentes, de carácter financiero. Estoy  seguro de que usted me va a ayudar a finiquitar esta situación, soy una persona cabal que me gusta cumplir con mis obligaciones, no me gusta quedar mal.

Oración a San Expedito para el amor

Poderoso  San Expedito, vengo a ti con mucha fuerza y energía a plantearle mi situación, estoy enamorado (a) de una bella persona, intercede con tus prodigios para que (diga el nombre de la persona) corresponda a este gran amor, Santo divino, Patrón de las causas urgentes, no lo dejes al tiempo,  para Cada vez que lo (a)  veo mi corazón late en demasía, tengo buenos sentimientos y no lo(a) quiero perder pues anhelo a su lado una armoniosa relación de pareja, no permitas que otra persona se interponga entre nosotros.

Pedir a San Expedito por diferentes motivos

San Expedito,  fue un joven y valiente soldado romano, que luego de comandar numerosas legiones para librar las batallas, se convirtió y consagró  al cristianismo, dándolo todo a causa de su fe, al punto de que fue martirizado y con él varios de sus seguidores.

Expedito, es conocido como el Patrón de las causas urgentes e imposibles, este nombre en virtud de la prontitud de sus respuestas, por lo que no es de extrañarse que tenga millones de seguidores en el mundo entero, sólo tienes que rezarle con fe estas oraciones según la naturaleza de tu requerimiento.

La gente  le reza por muchos motivos, entre ellos podemos señalar: para conseguir un trabajo,  para abrir caminos, a fin de atraer la buena vibra tanto en lo espiritual como también en el aspecto material,  para los negocios, a fin de que lo bendiga, prospere y tenga buena clientela, para finiquitar una venta, para el amor…en fin son muchas las razones por las que puede interceder este prodigioso y sublime  santo benefactor.

Te presento una sinopsis de las oraciones por las cuales los devotos de San expedito le piden.