Oración a San Expedito para causas urgentes

¡Oh! San Expedito bendito, amado protector de nuestras almas.

Tú que ahora gozas del eterno paraíso luego de haber sido un fuerte guerrero y mártir en la tierra.
Hoy me postro ante ti para rogarte me auxilies. Solicito con premura y vigor que te hagas presente en mi vida.
Las apremiantes penurias que hacen eco en mi vida imposibilitan que pueda descansar.
Me mantienen en estado de insomnio, agonía y una pena que no me permiten estar en armonía con mi entorno.

Poderoso San Expedito tú que eres el abogado de las causas razonables y apremiantes.
Socórreme y se mi apoyo para poder erguirme nuevamente.
Santo glorioso, santo fuerte, santo fiel, te imploro atiendas mi pedido y esparzas sobre mi existir coraje, vitalidad y confianza.

Amadísimo San Expedito, calma mi pena y desventura, y se el mediador ante el Todopoderoso para lograr vencer la tempestad que azota mi vida.
Tú que conoces las vicisitudes por los que pasan tus fieles estoy convencido que conoces lo que aflige mi corazón, en todos los aspectos de mi vida.
Por eso hoy vengo humillado y desprendido de toda arrogancia a suplicarte me asistas en esta situación que está acabando con mi paz.
Dame la fuerza y el vigor que emanan de tu santidad para superar todo esto y que solo formen parte de un infortunado recuerdo.

San Expedito, tú eres un sabio guerrero y por eso desde este momento te doy las gracias.
Sé que con tu misericordia esta etapa de vida será parte de mi crecimiento y me harán un mejor ser humano.
En tus manos me encomiendo mi benevolente San Expedito y prometo ser tu fiel servidor desde ahora y para siempre.

Amén.

Importancia de la oración a San Expedito

Según investigaciones, se ha confirmado que San Expedito no forma parte de la liturgia católica ni de su calendario. Sin embargo, es identificado por la feligresía como Santo Patrono.

A través de la oración a San Expedito para causas urgentes, el mismo ha generado un poderoso impacto sobre sus seguidores. Motivado por la devoción y porque han recibido los favores que fueron solicitados al invocar su nombre.

En este sentido radica su importancia. Y es por medio de la oración a San Expedito los fieles han podido ver subsanadas sus penas. Lo que ha llevado a la feligresía considerarlo como el único capaz de solventar las causas perdidas.

Por esta razón, si existe en tu vida una situación de la que no has podido escapar. Donde sientes que se ha prolongado tu desesperación en el tiempo, la oración a San Expedito para las causas urgentes es lo único que necesitas para no sucumbir.

San Expedito intercesor ante Jesucristo

Es innegable que San Expedito tiene una relación estrecha con Jesucristo y que es el canal directo para que las oraciones de sus fieles lleguen a oídos de nuestro Santo Padre.

Orar a San Expedito para que dé solución a nuestras causas urgentes, es para los cristianos la única forma de superar aquello que golpea su vida. No importa si no existe salida alguna, el poder que da esta oración tiene la capacidad de vencer cualquier todo mal.

San Expedito es reconocido como un santo luchador. Él es la llave de salvación de los desvalidos y de los desesperanzados. Es capaz de socorrer a sus siervos proveyéndoles de la fortaleza, cuidado y tranquilidad en momentos duros o de riesgo.

Es importante considerar que siempre que oremos a San  Expedito para causas urgentes, debemos concluir nuestra plegaria con un voto de compromiso. Dar a conocer su nombre y su grandeza en cualquier lugar donde vayamos.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario