Oración a San Expedito para el estudio

Mi benevolente San Expedito, patrono fiel de todos los estudiantes hoy vengo ante tu divina presencia para solicitar me asistas en lo que vengo a pedirte.

Sé que me conoces, pues siempre acudo a tu bondad cuando me encuentro perdido.
En esta oportunidad me someto a tu poder para que ayudes en mis estudios.
Pues me he sentido agobiado por las fuertes evaluaciones que están surgiendo cada día.
Estoy en una etapa crucial de mi formación académica y siento que sin tu socorro no lograré alcanzar mis metas.

Poderoso San Expedito, dame la sabiduría y la inteligencia que requiero para poder ser asertivo en mis evaluaciones.
Que mi concentración no se vea afectada por agentes externos, que mis pensamientos fluyan y así poder lograr las más altas calificaciones.
Amado señor de los estudiantes, concede a este fiel seguidor poder escalar un nivel más en su recorrido académico.

Déjame enorgullecer a mi familia, a Dios todopoderoso y a tu divina persona con mis éxitos.
Cúbreme con tu sagrado manto y conviértete en mi refugio cuando sienta que se acaban mis fuerzas por no poder dar un paso más.
Desde ahora y para siempre, San Expedito, te doy las gracias pues sé que no me dejarás solo.
Y en cada prueba que se presente ante mí, veré las respuestas tan claras como el agua del océano.

A ti San Expedito consagraré mi vida y seré el fiel aprendiz que lleve consigo las buenas noticias de tu bondad y tu poder por los confines del mundo.

Amén.

Rueguen Estudiantes, con la oración a San Expedito

Si como estudiante te has sentido atrapado, solo y desvalido, debes saber que no hay nada más poderoso que la oración.

Elevar una oración a San Expedito para el estudio, puede ser de gran ayuda si nos encontramos estancados en una prueba. Es posible que nuestro problema sea que no podemos entender los contenidos y tratamos de buscar auxilio en todas partes menos en la fe.

Pues San Expedito es el patrono de las causas difíciles. En una situación como esta, también estará presto a escuchar nuestras oraciones. Cualquier cosa que necesitemos y que requiera su santísima intervención, la obtendremos sin demora.

Orar a San Expedito por los estudios, será para ti el instrumento espiritual que necesitas para ser un estudiante exitoso. Pues este santo tiene el poder de dar solución a todo aquello que nos parece difícil de solucionar.

Orar a San Expedito por el éxito en los estudios

Pese a que no se conoce mucho de este santo, podemos destacar que vivió en los tiempos de Cristo y fue un legionario romano. Aunque la iglesia no lo reconoce oficialmente, muchos son los milagros que se le atribuyen.

En este sentido, es válido pensar que fue un aprendiz destacado, pues llegó a ocupar un alto cargo entre las filas legionarias de la época.

Quienes rezan la oración a San Expedito para el estudio, no solo están solicitando su intervención. Sino que además acuden a su poder de lucha y estrategia, características que aplicó en su vida militar.

Por otra parte, son muchas las historias que se han escrito sobre San Expedito. Pero el hecho que más destaca fue aquel en donde a través de un milagro hizo llover cuando sus hombres estaban sedientos y al borde la muerte.

Tiempo después sucumbe ante el amor cristiano al enfrentar al demonio que se presentó ante él en forma de cuervo. Luchó con fuerza para alcanzar la victoria y finalmente convertir su fe en pro a Cristo Jesús.

Por ello, se considera que la oración para el estudio es poderosa y milagrosa, siendo él un liberador por excelencia de cualquier batalla.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario